Agradecemos la confianza que usted nos ha brindado. Nuestro objetivo #1 es proporcionarle la atención de ortodoncia de la máxima calidad en una consulta familiar de avanzada tecnología que ofrece un horario adecuado para usted.

En el sur de Georgia y la zona Low Country, ofrecemos una experiencia en ortodoncia que es divertida y asequible. Esto incluye una opción de pago sin cuota inicial y con cuotas mensuales que son las más económicas de todas las consultas de la zona. Aceptamos la mayoría de los seguros, incluyendo los planes que estén dentro de la red y la mayoría de los planes que estén fuera de la red. Si usted no tiene seguro, no se preocupe. Nuestras cuotas mensuales módicas aún le permitirán pagar los aparatos de ortodoncia. Para los nuevos pacientes que desean tener un examen gratuito para aparatos de ortodoncia o Invisalign®, normalmente podemos programar una cita dentro de una a tres semanas.

Estamos deseando conocerle en su primera visita a nuestra oficina. Durante este tiempo, le ayudaremos a familiarizarse con nuestra consulta y aprender sobre el tratamiento de ortodoncia. Comprendemos que el tratamiento de ortodoncia es diferente para cada paciente, y nos comprometemos a darle la atención personal que usted merece. Su primera visita de ortodoncia consistirá en un examen y una explicación de las posibles opciones de tratamiento.

El objetivo de esta importante visita es conocer sus necesidades de ortodoncia para determinar si este es el momento propicio para empezar el tratamiento. En Ortodoncia de South Georgia y South Carolina, la primera visita siempre es gratuita.

Luego hablaremos del período de tiempo para el tratamiento y los arreglos financieros. Insistimos en que nuestros pacientes salgan de la oficina con una clara comprensión de sus necesidades específicas, de lo que consiste el tratamiento, y de cuánto tiempo tardará. Además, contestaremos todas sus preguntas adicionales.

La Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que antes de cumplir los 7 años de edad todos los niños deban visitar al ortodoncista para su evaluación. Si los niños tienen una evaluación a una edad temprana, nuestros médicos pueden identificar sus problemas de ortodoncia actuales y anticipar problemas futuros, aliviando así cualquier preocupación por parte de los padres.

¡Gracias por visitar a nuestro sitio web y esperamos verle muy pronto!

¡Llámenos hoy mismo!
Teléfono: (843) 706-3344 o (912) 354-3880

La oficina de Savannah
6600 Abercorn St., Suite 110
Savannah, GA 31405

La oficina de Hinesville
230 W. General Screven Way, Suite 104
Hinesville, GA 31313

La oficina de Bluffton
880 Fording Island Rd., Suite 12
Bluffton, SC 29910

La oficina de Statesboro
840 Buckhead Dr., Suite D
Statesboro, GA 30458

La oficina de Beaufort
330 Robert Smalls Pkwy., Suite 11
Beaufort, SC 29906

La oficina de Brunswick
256 Scranton Connector, Suite 110
Brunswick, GA 31525

La oficina de Pooler
143 Canal St., Suite 100
Pooler, GA 31322